10 jul. 2025

NOCHE AGRIA PARA LOS CANTANTES DE “ROJO”

Los cantantes se llevaron los puntajes más bajos de la noche.

t81.jpg

En la noche del jueves inició la quinta ronda denominada “Lo Nuestro” en “Rojo”, en donde por el mes patrio los cantantes y bailarines tienen que presentar canciones y montajes con música paraguaya.

bv.jpg

Anoche se presentaron: Enzo, Aquiles, Luz y Joha. Y lastimosamente no fue una noche brillante para los cantantes Aquiles y Luz, que tuvieron fuertes tropiezos a la hora de interpretar su canción, ya que ambos se olvidaron de la letra. Aquiles interpreto la canción “Soy de mi tierra”, del cantautor paraguayo Pablo Benegas y Luz interpretó el clásico “Che la Reina”, de Emiliano R. Fernández.

aaa.jpg

El jurado destacó ambas presentaciones por la vestimenta, la actitud y el acting, pero lastimosamente lo de la letra es algo fundamental, comentaba el jurado Dani Meza.

VER MÁS:
La bailarina ganadora de la segunda temporada de “Rojo”.
Tras una dura noche de competencia.
Seis competidores buscarán el primer lugar.