07 jun. 2026

NO TENÍA REGISTRO Y HUYÓ DE LA POLICÍA

Un hombre que fue detenido por la Policía Nacional huyó en un descuido con la cadena de seguridad puesta y los agentes no pudieron subir una pendiente para atraparlo. Ocurrió en Ciudad del Este.

gggg-1-e1629209137462.png

El conductor de un automóvil, identificado como Sergio Ramón Bogado Martínez, fue sancionado por no contar con el registro, posteriormente tuvo inconvenientes con la Policía Nacional y fue detenido. Sin embargo, el sujeto huyó ágilmente por una pendiente y los agentes no pudieron perseguirlo.

El hecho desnudó la falta de preparación física de los intervinientes, teniendo en cuenta que el sujeto logró escapar sin ningún problema.

Testigos grabaron el momento de la huida registrada en el kilómetro 7 de la ruta PY02, en Ciudad del Este.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.