23 jul 2026

“No tengo amigas": EliC7 rechazó participar del Amigo Invisible y encendió las alarmas

La gladiadora amarilla admitió que decidió no sumarse a la dinámica de sus compañeras.

Captura de pantalla 2026-07-23 160638.png

Las diferencias en Calle 7 traspasaron la pista de competencia para instalarse de lleno en los camerinos. La tensión quedó al descubierto luego de que saliera a la luz que las gladiadoras organizaron el tradicional juego del Amigo Invisible, pero EliC7 decidió quedarse afuera y marcar postura desde el primer momento.

Al ser consultada sobre su ausencia en el intercambio de regalos, el cual aclaró que fue organizado únicamente entre las chicas y no incluyó a los hombres, Eli no tuvo rodeos para justificar su decisión. “No acepté, obviamente porque la verdad que ahora mismo no tengo amigas, no tengo nada cercano con nadie ya hace mucho tiempo”, confesó, dejando en claro que prefiere mantener la distancia con el grupo.

Sobre el tipo de relación que maneja con sus pares, la competidora explicó que se limita exclusivamente al ambiente de trabajo. Mencionó que con Guada sostiene un trato profesional cordial y que, tras estar en el equipo amarillo, solo intercambia palabras con Cami e Isa durante los ensayos de baile o los momentos de competencia. Con sus declaraciones, EliC7 dejó en evidencia que las divisiones en el vestuario están más marcadas que nunca y que la afinidad personal quedó en segundo plano.

VER MÁS:
La gladiadora del equipo rojo confesó que prefirió competir menos por su bajo rendimiento, desatando la indignación de los amarillos y dejando en evidencia las tensiones por las derrotas.
Coincidiendo con su envío a la banca, la competidora atribuye su baja al agotamiento físico de competir sin pausa en consecutivas temporadas.
En un nuevo episodio de El Consultorio de Cris, Rodrigo habló sobre qué es el éxito, la importancia de la disciplina y el día que decidió dejar la comodidad para buscar un lugar en los medios.