28 sept. 2025

NIÑO MURIÓ TRAS CONSUMIR SODA CÁUSTICA

Un niño de 1 y 6 meses de edad murió tras consumir soda cáustica en un descuido de los padres. La tragedia ocurrió en la ciudad de San Bernardino.

deeert-e1670582981543-600x360.png

Al parecer los padres del menor se descuidaron en un momento dado y este ingirió soda cáustica que estaba en un frasco, aparentemente pensó que era agua y comenzó a beberla.

Los mismos se percataron de lo ocurrido y rápidamente lo auxiliaron hasta el hospital de Caacupé, pero debido a la gravedad de su estado intentaron trasladarlo hasta Asunción, sin embargo, ya no pudo llegar con vida.

El doctor que atendió al pequeño explicó que el líquido ingerido quema el estómago, produciendo un sangrado y presume que es lo que habría ocurrido con el niño.

En ese sentido, pidió a los padres a tener los frascos bien cerrados y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

VER MÁS:
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.