28 sept. 2025

Niño murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó

Un niño de 4 años de edad murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó, en el barrio Chiquito de Asunción. El pequeño estaba jugando en la zona con otros menores.

La víctima estaba jugando con otros niños al costado del arroyo cuando cayó

Un grupo de niños estaba jugando al costado del arroyo cuando repentinamente uno de ellos cayó al cauce. Rápidamente los otros menores avisaron de lo ocurrido y el pequeño fue llevado a un hospital.

En el centro asistencial fue reanimado por varios minutos, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y los médicos confirmaron su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer denunció agresión por parte de su pareja, hecho que la llevó a huir de su casa tras ser amenazada de muerte por celos con un mazo. Ocurrió en la ciudad de Areguá.
Un conductor de plataforma fue asaltado con arma blanca en Minga Guazú, perdiendo su moto y dinero en efectivo. La policía detuvo al sospechoso, continúa las investigaciones en busca de posibles cómplices.
Un nuevo feminicidio en Santa Rosa del Aguaray conmociona al país, tras el asesinato de una joven de 28 años en su vivienda. El principal sospechoso su expareja, prófugo de la justicia, posee antecedentes por violencia familiar y múltiples detenciones previas.