15 dic. 2025

Niño murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó

Un niño de 4 años de edad murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó, en el barrio Chiquito de Asunción. El pequeño estaba jugando en la zona con otros menores.

La víctima estaba jugando con otros niños al costado del arroyo cuando cayó

Un grupo de niños estaba jugando al costado del arroyo cuando repentinamente uno de ellos cayó al cauce. Rápidamente los otros menores avisaron de lo ocurrido y el pequeño fue llevado a un hospital.

En el centro asistencial fue reanimado por varios minutos, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y los médicos confirmaron su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.