11 may. 2025

NIÑO FUE ATACADO POR UNA VÍBORA EN CURUGUATY

Un pequeño de seis años, quien se encontraba realizando algunos trabajos en la huerta de su familia, fue mordido por una serpiente. El niño fue trasladado de urgencia hasta un hospital y aún se encuentra internado.

Screenshot_19-825x466.jpg

Según el padre del niño se llevaron un gran susto. El reptil mordió a su hijo en el tobillo cuando estaban realizando trabajos en la huerta familiar. Presume que el pequeño pisó a la serpiente y esto ocasionó que le mordiera.

“Estábamos limpiando cuando todo ocurrió. Rápidamente lo trasladamos al hospital. Llegamos en un ahora por el mal estado del camino, pero pronto fue asistido por los médicos”, relató. Agregó que pudo matar a la víbora antes que escape entre las malezas.

Según el último informe del personal de blanco, el niño sigue internado pero está estable. El rápido traslado hasta el centro asistencial fue crucial para evitar que su estado empeore.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.