22 nov. 2025

Niño de 3 años está desaparecido

Una madre desesperada denuncia la desaparición de su pequeño de 3 años. Menciona que hace un mes el padre biológico lo retiró de la casa de los abuelos paternos y se escondió con la criatura.

Screenshot_2.png

Con lágrimas en los ojos, Liz, la madre del niño, comentó que consiguió un trabajo en Ciudad del Este y que dejó al menor al cuidado de sus abuelos paternos en San Juan Nepomuceno mientras se establecía en la nueva ciudad.

Comentó que un día, de la nada, el padre biológico fue a retirar al niño de la casa de sus abuelos con la excusa de que lo llevaría a una heladería y desapareció. La madre hizo varias llamadas pero el hombre le dijo que no volvería a ver a su hijo y la bloqueó de todas partes.

“Yo estuve un mes ya detrás de esto. Vine acá a San Juan Nepomuceno a buscarle, pero se escondió con mi hijo. Nadie sabe dónde está. Él me bloqueó de todos lados y necesito que me ayuden”, dijo la madre en contacto con Telefuturo.

Agregó que se separó del hombre porque es muy violento y ahora teme que le haga algo al niño. “Tengo miedo, porque ya puedo esperar cualquier cosa de él. Necesito que me ayuden ya no sé a quién recurrir”, lamentó.

VER MÁS:
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.