14 ene. 2026

NIÑO DE 3 AÑOS CAYÓ A UN POZO Y MURIÓ

Un niño de 3 años falleció tras caer a un pozo con agua mientras jugaba con su hermano en su vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo.

t33.jpg

Según los intervinientes, el pequeño de tres años, el hermano mayor y otros amigos estaban jugando en el patio de la casa. En un momento dado, la victima desapareció y comenzó la búsqueda.

La madre dio aviso a la Policía Nacional y una comitiva de agentes fueron hasta el inmueble y constataron que había un pozo de 12 metros de alto y en su interior estaba el menor ya sin signos de vida.

Una madera terciada cubría el agujero del pozo por lo que se sospecha que el niño la pisó y cayó al fondo. “De acuerdo a la inspección forense se constató que efectivamente falleció por ahogamiento”, refirió el fiscal Fermín Segovia.

VER MÁS:
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.