20 ago. 2025

NIÑO DE 10 AÑOS MATÓ A SU PADRASTRO PARA DEFENDER A SU MADRE

Un niño indígena de 10 años asesinó de varias puñaladas a su padrastro en defensa de su madre. El hombre agredió a la mujer luego de una discusión, según la Policía Nacional.

t94.jpg

El insólito suceso se dio en horas de la madrugada del domingo en el patio de una vivienda ubicada en la colonia indígena Yrapey, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Según el informe, el hombre llegó a la casa en estado etílico, discutió con su pareja y durante la pelea hirió a la mujer en el brazo.

Esto fue visto por el niño quien defendió a su madre. Agarró un cuchillo de cocina y le propinó varias puñaladas a su padrastro quien perdió la vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de sarampión en Paraguay, tras diez años sin circulación del virus. El afectado es un niño de 5 años residente en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
Dos jóvenes fueron baleados tras la disputa del Superclásico del fútbol en barrio Jara. Uno de ellos sigue crítico en el Hospital del Trauma, mientras que el otro ya fue dado de alta.