09 mar. 2026

NIÑO CON MUERTE CEREBRAL TRAS SER ATACADO POR VÍBORA VENENOSA

Un pequeño de 7 años fue picado por una serpiente venenosa en Curuguaty y está internado con muerte cerebral en el Instituto de Medicina Tropical de Asunción. El niño recibió los primeros auxilios con antídotos, sin embargo, su cuadro se complicó.

Captura-de-pantalla-completa-14122022-153703-e1671043065302-600x360.jpg

El hecho ocurrió en la colonia Araujo Cué, del distrito de Curuguaty, el pasado fin de semana cuando una serpiente, presumiblemente una “jarará” o “víbora de la cruz” mordió al niño que se encontraba durmiendo dentro de su vivienda.

Según sus familiares, el menor fue auxiliado con antídotos y trasladado rápidamente hasta el hospital, pero no respondió favorablemente. Los médicos ordenaron sus traslado hasta Asunción donde se confirmó su muerte cerebral.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.