27 feb. 2026

Niño cayó a un pozo ciego, pero pudieron rescatarlo

Un niño de 2 años de edad cayó a un pozo ciego, pero afortunadamente pudo ser rescatado con vida, en el barrio Cerrito de Capiatá. Cabe destacar que un familiar se lanzó al hoyo tras percatarse del hecho y ambos fueron sacados por bomberos.

Momento del rescate

El hecho se registró en horas de la tarde del martes en el patio de una vivienda donde el niño estaba jugando. Según los primeros datos, en un descuido levantó la rejilla de uno de los accesos y cayó al pozo.

Un familiar se percató de lo ocurrido, no dudó y se lanzó tras el pequeño de dos años hasta que llegaron los bomberos. Ambos fueron rescatados con vida.

Cabe destacar que el hoyo tiene 25 metros de profundidad aproximadamente y una de las rejas de seguridad para objetos más grandes impidió que vaya al fondo. Además, su tío pudo alcanzarlo.

El pequeño no sufrió heridas de gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital de la zona.

VER MÁS:
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.