26 mar. 2026

NIÑERA AGREDIÓ BRUTALMENTE A NIÑO DE 4 AÑOS EN VIVIENDA DE ASUNCIÓN

Una niñera agredió brutalmente a un menor de 4 años de edad, en una vivienda de Asunción. El terrible hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220607055233-e1654596660804-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer se abalanzó sobre el pequeño, que estaba en la cama, supuestamente porque soltó una de sus cadenas.

Según la madre, el pequeño fue mordido en el cachete y ahorcado por varios minutos, hasta que otra menor se percató del hecho y avisó a otra trabajadora de la casa.

La mujer, que ingresó al sitio solo hace cinco días, negó las acusaciones y dijo que todo es mentira a pesar del llanto del menor y las imágenes registradas en la habitación del niño.

Por su parte, la madre de la víctima realizó la denuncia ante las autoridades y la ''niñera’’ ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.