13 ene. 2026

NIÑA QUE VIAJABA EN MOTO MURIÓ TRAS ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Una niña que viajaba en motocicleta murió tras un accidente de tránsito, en el barrio Zeballos Cué de Asunción. Al mando del biciclo iba una menor de 16 años de edad.

20220203063419-e1643883250728-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la tarde de ayer, en una calle barrial de Zeballos Cué.

La conductora de la motocicleta tiene 16 años de edad y llevaba a sus dos sobrinas pequeñas de 6 y 4 años de edad en el asiento de atrás.

Según testigos, cuando las víctimas se disponían a cruzar la avenida Teniente Claudio Acosta fueron atropelladas por un automóvil y la niña de 6 años de edad perdió la vida, mientras que las otras dos quedaron con heridas de gravedad. Ambas siguen internadas en un hospital.

El conductor del vehículo tiene 20 años de edad y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Tras el hecho, el mismo dijo que trabaja en un lavadero de la zona y el vehículo había prestado para ir un momento a realizar diligencias en su vivienda y por el camino ocurrió el accidente.

El mismo fue detenido por la Policía Nacional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.