11 oct. 2025

NIÑA QUE VIAJABA EN MOTO MURIÓ TRAS ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Una niña que viajaba en motocicleta murió tras un accidente de tránsito, en el barrio Zeballos Cué de Asunción. Al mando del biciclo iba una menor de 16 años de edad.

20220203063419-e1643883250728-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la tarde de ayer, en una calle barrial de Zeballos Cué.

La conductora de la motocicleta tiene 16 años de edad y llevaba a sus dos sobrinas pequeñas de 6 y 4 años de edad en el asiento de atrás.

Según testigos, cuando las víctimas se disponían a cruzar la avenida Teniente Claudio Acosta fueron atropelladas por un automóvil y la niña de 6 años de edad perdió la vida, mientras que las otras dos quedaron con heridas de gravedad. Ambas siguen internadas en un hospital.

El conductor del vehículo tiene 20 años de edad y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Tras el hecho, el mismo dijo que trabaja en un lavadero de la zona y el vehículo había prestado para ir un momento a realizar diligencias en su vivienda y por el camino ocurrió el accidente.

El mismo fue detenido por la Policía Nacional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un intento de asalto culminó con la detención del supuesto autor a pesar de la intervención de vecinos y familiares, quienes pretendían evitar el arresto del sujeto, que posee varios antecedentes. Ocurrió en el barrio Ycua Sati de la ciudad de Asunción.
La dirigente de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, fue galardonada con el prestigioso Premio Nobel de la Paz 2025. El anuncio fue realizado por el jurado noruego, que reconoció el incansable trabajo de la mujer en favor de la democracia en la nación sudamericana.
Un curioso y singular accidente ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por una vaca cuando circulaba por la zona. El hombre cayó sobre la vereda y afortunadamente solo habría sufrido heridas leves.