22 ene. 2026

NIÑA MURIÓ ARROLLADA POR UN CAMIÓN

Una niña de 8 años falleció tras ser arrollada por un camión en la zona del Bañado Sur el jueves. En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-151934-e1659727214402.jpg

El hecho se registró el jueves sobre la calle Capitán Figari y 42 proyectadas, cuando la pequeña se encontraba jugando frente a su casa junto a su prima, también menor de edad.

Según las imágenes, la niña se encontraba encima de un carrito y estaba siendo estirada por su prima con una cuerda, hasta que la soga se soltó y la menor fue a parar debajo de las ruedas del camión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.