12 jun. 2026

NIÑA MURIÓ ARROLLADA POR UN CAMIÓN

Una niña de 8 años falleció tras ser arrollada por un camión en la zona del Bañado Sur el jueves. En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-151934-e1659727214402.jpg

El hecho se registró el jueves sobre la calle Capitán Figari y 42 proyectadas, cuando la pequeña se encontraba jugando frente a su casa junto a su prima, también menor de edad.

Según las imágenes, la niña se encontraba encima de un carrito y estaba siendo estirada por su prima con una cuerda, hasta que la soga se soltó y la menor fue a parar debajo de las ruedas del camión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.