18 jul. 2025

NIÑA MURIÓ ARROLLADA POR UN CAMIÓN

Una niña de 8 años falleció tras ser arrollada por un camión en la zona del Bañado Sur el jueves. En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-151934-e1659727214402.jpg

El hecho se registró el jueves sobre la calle Capitán Figari y 42 proyectadas, cuando la pequeña se encontraba jugando frente a su casa junto a su prima, también menor de edad.

Según las imágenes, la niña se encontraba encima de un carrito y estaba siendo estirada por su prima con una cuerda, hasta que la soga se soltó y la menor fue a parar debajo de las ruedas del camión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.