06 nov 2026

NIÑA MURIÓ ARROLLADA POR UN CAMIÓN

Una niña de 8 años falleció tras ser arrollada por un camión en la zona del Bañado Sur el jueves. En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-151934-e1659727214402.jpg

El hecho se registró el jueves sobre la calle Capitán Figari y 42 proyectadas, cuando la pequeña se encontraba jugando frente a su casa junto a su prima, también menor de edad.

Según las imágenes, la niña se encontraba encima de un carrito y estaba siendo estirada por su prima con una cuerda, hasta que la soga se soltó y la menor fue a parar debajo de las ruedas del camión.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.