19 abr. 2026

NIÑA FALLECIÓ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA EN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Una niña de 9 años falleció luego de ser atendida en un consultorio odontológico ubicado en el barrio Loma Pytâ de Asunción. Una presunta sobredosis de anestesia le habría causado la muerte.

Captura-de-pantalla-completa-15112021-143702-e1636998293223-600x360.jpg

El Ministerio Público allanó este lunes la clínica odontológica “Mammy Dent” tras el fallecimiento de la pequeña de 9 años y ordenó una autopsia para confirmar si hubo o no una negligencia médica.

Según la madre de la menor, llevó a su hija al lugar para recibir un tratamiento de conducto el pasado viernes, y minutos después de ingresar al consultorio fue sacada en una ambulancia rumbo al hospital, presuntamente, ya sin signos de vida.

La Fiscal que investiga el caso mencionó que la probable causa de muerte de la niña es un paro cardiorrespiratorio, pero falta determinar si fue o no a causa de la anestesia por lo que aguarda el resultado de la autopsia que estaría en uno días para proceder.

La agente agregó que durante el allanamiento levantaron documentos que constatan la atención e imágenes del circuito cerrado. Además, solicitaron el registro profesional y la habilitación correspondiente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.