30 ene. 2026

NIÑA FALLECIÓ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA EN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Una niña de 9 años falleció luego de ser atendida en un consultorio odontológico ubicado en el barrio Loma Pytâ de Asunción. Una presunta sobredosis de anestesia le habría causado la muerte.

Captura-de-pantalla-completa-15112021-143702-e1636998293223-600x360.jpg

El Ministerio Público allanó este lunes la clínica odontológica “Mammy Dent” tras el fallecimiento de la pequeña de 9 años y ordenó una autopsia para confirmar si hubo o no una negligencia médica.

Según la madre de la menor, llevó a su hija al lugar para recibir un tratamiento de conducto el pasado viernes, y minutos después de ingresar al consultorio fue sacada en una ambulancia rumbo al hospital, presuntamente, ya sin signos de vida.

La Fiscal que investiga el caso mencionó que la probable causa de muerte de la niña es un paro cardiorrespiratorio, pero falta determinar si fue o no a causa de la anestesia por lo que aguarda el resultado de la autopsia que estaría en uno días para proceder.

La agente agregó que durante el allanamiento levantaron documentos que constatan la atención e imágenes del circuito cerrado. Además, solicitaron el registro profesional y la habilitación correspondiente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.