16 abr. 2026

Niña de 6 años fue quemada presuntamente por su padrastro

Una menor sufrió serias quemaduras al tratar de defender a su madre, las heridas presuntamente fueron provocadas por su padrastro, el hecho ocurrió en el asentamiento Kuña Aty de la ciudad de Tobatí.

Screenshot_3.png

Según la denuncia, una niña de 6 años fue víctima de quemaduras presuntamente por su padrastro. El terrible hecho ocurrió en una vivienda en el asentamiento Kuña Aty de Tobatí, departamento de Cordillera. Los hechos sucedieron al mediodía del sábado, cuando la madre servía comida caliente. Su concubino, el padrastro de la niña, reaccionó de forma violenta y echó el plato de comida caliente sobre la niña y la madre.

La denuncia indica que la niña se metió para defender a su madre durante una conducta violenta del padrastro hacia ella. Lamentablemente, la comida caliente afectó más a la niña de 6 años, provocándole quemaduras en el pecho, el brazo derecho y la pierna derecha. La madre también sufrió quemaduras. Vecinos de la zona las llevaron de inmediato al hospital de la ciudad. Agentes de la Comisaría 18 de Tomatí respondieron a un pedido de auxilio en la vivienda y se constituyeron en el hospital. Allí, la madre relató a los efectivos lo sucedido. El hecho fue comunicado a la fiscalía de la zona.

VER MÁS:
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.