07 ene. 2026

NIÑA DE 3 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDA

La Policía Nacional busca a una niña de 3 años que desapareció en horas de la madrugada del interior de su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero. Su madre entró en varias contradicciones por lo que está siendo investigada.

t60.png

El Crio. César Casco, subjefe de Investigación Criminal, comentó que la mamá de la niña refirió que salió a las 03:00 de la madrugada a buscar comida para su hija que lloraba de hambre y al volver ya no encontró a la pequeña.

“Ella dijo que la criatura tenía hambre y por eso fue a la casa del vecino con el que tiene una relación sentimental a calentar la comida que tenía ahí en la heladera y que al regresar la criatura ya no estaba y la puerta de la casa estaba abierta”

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer pudo haber dejado la puerta sin cerrar, aunque tampoco se descarta que la misma haya entregado la niña a otra persona. El comisario también refirió que la mujer es adicta pero no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.