31 ene. 2026

NIÑA DE 3 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDA

La Policía Nacional busca a una niña de 3 años que desapareció en horas de la madrugada del interior de su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero. Su madre entró en varias contradicciones por lo que está siendo investigada.

t60.png

El Crio. César Casco, subjefe de Investigación Criminal, comentó que la mamá de la niña refirió que salió a las 03:00 de la madrugada a buscar comida para su hija que lloraba de hambre y al volver ya no encontró a la pequeña.

“Ella dijo que la criatura tenía hambre y por eso fue a la casa del vecino con el que tiene una relación sentimental a calentar la comida que tenía ahí en la heladera y que al regresar la criatura ya no estaba y la puerta de la casa estaba abierta”

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer pudo haber dejado la puerta sin cerrar, aunque tampoco se descarta que la misma haya entregado la niña a otra persona. El comisario también refirió que la mujer es adicta pero no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.