14 jul 2026

NIÑA DE 3 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDA

La Policía Nacional busca a una niña de 3 años que desapareció en horas de la madrugada del interior de su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero. Su madre entró en varias contradicciones por lo que está siendo investigada.

t60.png

El Crio. César Casco, subjefe de Investigación Criminal, comentó que la mamá de la niña refirió que salió a las 03:00 de la madrugada a buscar comida para su hija que lloraba de hambre y al volver ya no encontró a la pequeña.

“Ella dijo que la criatura tenía hambre y por eso fue a la casa del vecino con el que tiene una relación sentimental a calentar la comida que tenía ahí en la heladera y que al regresar la criatura ya no estaba y la puerta de la casa estaba abierta”

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer pudo haber dejado la puerta sin cerrar, aunque tampoco se descarta que la misma haya entregado la niña a otra persona. El comisario también refirió que la mujer es adicta pero no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.