20 mar. 2025

NIÑA DE 3 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDA

La Policía Nacional busca a una niña de 3 años que desapareció en horas de la madrugada del interior de su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero. Su madre entró en varias contradicciones por lo que está siendo investigada.

t60.png

El Crio. César Casco, subjefe de Investigación Criminal, comentó que la mamá de la niña refirió que salió a las 03:00 de la madrugada a buscar comida para su hija que lloraba de hambre y al volver ya no encontró a la pequeña.

“Ella dijo que la criatura tenía hambre y por eso fue a la casa del vecino con el que tiene una relación sentimental a calentar la comida que tenía ahí en la heladera y que al regresar la criatura ya no estaba y la puerta de la casa estaba abierta”

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer pudo haber dejado la puerta sin cerrar, aunque tampoco se descarta que la misma haya entregado la niña a otra persona. El comisario también refirió que la mujer es adicta pero no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por supuestamente estafar a un comercio al realizar la compra de acondicionados de aire con un cheque sin fondos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
La Policía Nacional puso en marcha el operativo de seguridad ''Py’a Guapy’’ para el partido de esta noche, donde Paraguay recibirá a Chile en el estadio Defensores del Chaco.
Un hombre con arresto domiciliario fue detenido tras una persecución policial en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El sujeto intentó atacar a los uniformados con un arma blanca de fabricación casera, pero al no lograrlo, mordió a uno de ellos.