13 ene. 2026

NIÑA CAYÓ A POZO DE 12 METROS Y SU PADRE LA SALVÓ

Una pequeña de 3 años cayó a un pozo ciego de 12 metros de profundidad ubicado en el predio de una iglesia de la ciudad de Encarnación y fue rescatada por su padre. El hombre resultó con varias heridas y fue auxiliado por los bomberos voluntarios.

t19.jpg

La rápida reacción del padre de la menor evitó una verdadera tragedia. De un momento al otro, la pequeña desapareció y su papá se percató que cayó a un pozo ciego ubicado en el predio de una iglesia.

Sin pensar dos veces, el hombre se tiró tras ella y logró sacarla con vida, sin embargo, debido a la boca estrecha del pozo quedó atrapado.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y llamaron a los bomberos. Los voluntarios acudieron al sitio y lo rescataron con vida.

“Una vez que él estuvo dentro ya no tuvo fuerza para subir por lo que tuvimos que ayudarlo”, comentó uno de los jóvenes que realizó el operativo de rescate.

Mirá el video:

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.