08 nov. 2025

NICOLE ELIGIÓ A CAROL PARA QUE FORME PARTE DE SU EQUIPO

Nicole sorprendió a todos al elegir a una de sus principales detractoras.

t72.jpg

La competencia está cada vez más candente y en esta oportunidad en donde Vane y Nicole se enfrentan para no ir a banca quedamos sorprendidos con la elección de Nicole.

La gladiadora eligió al equipo que la acompañaría en esta primera ronda de competencia y dejó a más de uno con la boca abierta al elegir a Carol como parte de su grupo.

“Hasta que tuvo la caradurez de elegirme”, así respondió Carol ante la convocatoria de Nicole. Afirmó tajante además que “voy a competir pero cuidándome yo misma de no lastimarme”.

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.