13 oct. 2025

NICO GARCÍA EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

t48.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitado el actor paraguayo radicado en Buenos Aires., Nico García. Junto a Álvaro Mora compartirá anécdotas de su trabajo en Argentina.

Recordemos que el actor ha aparecido en conocidas series como “El Reino” y en “La 1-5/18”, entre muchas otras. “El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.