08 oct. 2025

NICO GARCÍA EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

t48.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitado el actor paraguayo radicado en Buenos Aires., Nico García. Junto a Álvaro Mora compartirá anécdotas de su trabajo en Argentina.

Recordemos que el actor ha aparecido en conocidas series como “El Reino” y en “La 1-5/18”, entre muchas otras. “El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.