22 jun. 2026

NICO GARCÍA EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

t48.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitado el actor paraguayo radicado en Buenos Aires., Nico García. Junto a Álvaro Mora compartirá anécdotas de su trabajo en Argentina.

Recordemos que el actor ha aparecido en conocidas series como “El Reino” y en “La 1-5/18”, entre muchas otras. “El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Un tremendo error al aire terminó con despidos y la renuncia de la conductora.
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.
El decisivo encuentro por la segunda fecha será este sábado a la medianoche.