30 abr. 2026

NICO GARCÍA: “DESARROLLÉ UN CARIÑO MUY GRANDE HACIA LA BIBLIA”

El actor explicó que fue a través de un personaje.

t32.jpg

Anoche en “El último que apague la luz”, programa que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30 estuvo como invitado el actor Nico García, hoy radicado en Buenos Aires. En un momento de la conversación explicó que leyó la biblia para un personaje y terminó enamorado de ella.

“Soy católico, soy creyente, hice un personaje de una persona muy creyente en ‘El Reino’ (Serie argentina) que me llevó a estudiar la biblia de una forma que yo no la conocía”, afirmó. “Y la verdad que desarrollé un cariño muy grande hacia la biblia. Para la primera temporada de El Reino leí entera, me fui a Brasil, a un pueblito de Guaratuba, llevé mi biblia y me puse a estudiar.

Lo que pasa que no conocía tan a fondo- Y me enseñó muchísimas cosas, la narrativa es maravillosa, la historia que hay en el viejo testamento es espectacular, Star Wars es una boludez al lado”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.