13 ago 2026

NI LA CASA DE DIOS SE SALVA DE LOS ROBOS

Un solitario ladrón se robó el medidor de la ANDE de una capilla en Lambaré y la dejó a oscuras. Feligreses dicen que constantemente son víctimas de la inseguridad.

t93.png

La capilla Virgen de los Milagros de la ciudad de Lambaré quedó a oscuras debido a que un solitario ladrón se llevó su medidor de la ANDE.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y encargado del lugar procedieron a una denuncia formal, ya que no es la primera vez que son víctimas de robos.

Señalaron que constantemente los malvivientes se llevan focos, artículos decorativos y otros, pero esta vez el perjuicio es aún mayor.

Exigen mayor seguridad y control por parte de la Policía Nacional.

VER MÁS:
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.
Un operativo conjunto entre Paraguay y Brasil permitió desarticular una red que presuntamente falsificaba tirzepatida, medicamento utilizado para tratar la diabetes y el sobrepeso.