17 sept 2026

NI LA CASA DE DIOS SE SALVA DE LOS ROBOS

Un solitario ladrón se robó el medidor de la ANDE de una capilla en Lambaré y la dejó a oscuras. Feligreses dicen que constantemente son víctimas de la inseguridad.

t93.png

La capilla Virgen de los Milagros de la ciudad de Lambaré quedó a oscuras debido a que un solitario ladrón se llevó su medidor de la ANDE.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y encargado del lugar procedieron a una denuncia formal, ya que no es la primera vez que son víctimas de robos.

Señalaron que constantemente los malvivientes se llevan focos, artículos decorativos y otros, pero esta vez el perjuicio es aún mayor.

Exigen mayor seguridad y control por parte de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una reunión a solas entre el titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, y el vicepresidente Pedro Alliana desató una severa tensión política y versiones de ruptura dentro del movimiento oficialista Honor Colorado.
La espada de San Miguel Arcángel saldrá por primera vez de Italia para visitar Paraguay en octubre del 2026, en el marco de una iniciativa impulsada por la Embajada de Paraguay ante la Santa Sede.
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.