03 jul. 2026

NI LA CASA DE DIOS SE SALVA DE LOS ROBOS

Un solitario ladrón se robó el medidor de la ANDE de una capilla en Lambaré y la dejó a oscuras. Feligreses dicen que constantemente son víctimas de la inseguridad.

t93.png

La capilla Virgen de los Milagros de la ciudad de Lambaré quedó a oscuras debido a que un solitario ladrón se llevó su medidor de la ANDE.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y encargado del lugar procedieron a una denuncia formal, ya que no es la primera vez que son víctimas de robos.

Señalaron que constantemente los malvivientes se llevan focos, artículos decorativos y otros, pero esta vez el perjuicio es aún mayor.

Exigen mayor seguridad y control por parte de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.