15 oct. 2024

NI LA CASA DE DIOS SE SALVA DE LOS ROBOS

Un solitario ladrón se robó el medidor de la ANDE de una capilla en Lambaré y la dejó a oscuras. Feligreses dicen que constantemente son víctimas de la inseguridad.

t93.png

La capilla Virgen de los Milagros de la ciudad de Lambaré quedó a oscuras debido a que un solitario ladrón se llevó su medidor de la ANDE.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y encargado del lugar procedieron a una denuncia formal, ya que no es la primera vez que son víctimas de robos.

Señalaron que constantemente los malvivientes se llevan focos, artículos decorativos y otros, pero esta vez el perjuicio es aún mayor.

Exigen mayor seguridad y control por parte de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El cuerpo desmembrado de un joven brasileño fue encontrado en bolsas, en el Lago Itaipú, zona de Hernandarias. Según los primeros datos, la hipótesis sería un trasfondo pasional.
Un hombre intentó cambiar dólares americanos falsos, fue descubierto y detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en una casa de cambios en la ciudad de San Lorenzo.
Vecinos hartos de la inseguridad denuncian que los adictos roban hasta los focos de las viviendas, en la ciudad de Ypané. Los mismos ya no saben a quien acudir ante la falta de respuestas por parte de las autoridades.