12 ene. 2026

NEPOBABYES: DIPUTADA ROYA TORRES ANUNCIA QUE SU HIJO RENUNCIARÁ

La diputada Roya Torres asumió la culpa y habló de rectificación, anunciando que su hijo Elías Godoy desde hoy dejará su cargo en la Cámara Baja.

t38.jpg

Tras el escándalo destapado por la contratación de varios hijos de legisladores en el Congreso Nacional, hoy salió al paso la diputada Roya Torres, en defensa de su hijo Elías Godoy, quien figura como ‘asesor’ con un salario que ronda los G. 9.500.000.

La legisladora asumió la culpa y defendió a su hijo, sobre quien dijo que tiene el derecho de trabajar como cualquier otro joven paraguayo, pero sin embargo hoy sufre el ‘estigma’ de ser hijo de una diputada.

“Creo que esto se agrandó más de lo que yo esperaba”, señaló, apuntando a la prensa por supuestamente tergiversar los hechos. Sin embargo, en ningún momento pudo responder en qué podría asesorar un joven bachiller a una legisladora.

VER MÁS:
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.