27 sept. 2025

“NENECHO” RODRÍGUEZ DESTAPA ESCÁNDALO POLÍTICO

«Celeste Amarilla lo hace por celos, ella fue mi mujer», expresó el intendente Óscar «Nenecho» Rodríguez este miércoles tras los rumores de presunta infidelidad de su esposa Lizarella Valiente con el senador cartista Basilio «Bachi» Núñez. Mencionó que la legisladora liberal tiene la intención de «quebrar» el movimiento Honor Colorado.

101.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez destapó un escándalo político-sexual al referirse acerca de la supuesta infidelidad de su esposa. Mencionó que por “celos”, Celeste Amarilla creó la versión de que Lizarella lo engaña con Bachi Núñez.

“Celeste Amarilla fue mi mujer en su momento, y digo con mucho respeto y pido disculpas a muchas mujeres pero no se puede vilipendiar el nombre de ninguna mujer por celos. Celeste es una mujer impulsiva, actúa por sus impulsos y dentro de sus impulsos ella quiere tirotear”, expresó.

El jefe Comunal agregó que tiene pruebas sobre la supuesta relación y agregó que la legisladora también creo el rumor de que la concejal Fiorella Forestieri esté embarazada de él pero aseguró que eso no es cierto.

“Va salir a decir le voy a querellar, que me querelle, pero yo tengo fotos, imágenes tengo. Primero quiso enviar que la presidenta de la Junta estaba embarazada de mi , en segundo lugar quiso enviar que mi señora me puso los cuernos con “Bachi” Núñez” queriendo crear un quiebre dentro del Movimiento Honor Colorado. Todo es mentira”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.