06 jul. 2025

“NENECHO” RODRÍGUEZ DESTAPA ESCÁNDALO POLÍTICO

«Celeste Amarilla lo hace por celos, ella fue mi mujer», expresó el intendente Óscar «Nenecho» Rodríguez este miércoles tras los rumores de presunta infidelidad de su esposa Lizarella Valiente con el senador cartista Basilio «Bachi» Núñez. Mencionó que la legisladora liberal tiene la intención de «quebrar» el movimiento Honor Colorado.

101.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez destapó un escándalo político-sexual al referirse acerca de la supuesta infidelidad de su esposa. Mencionó que por “celos”, Celeste Amarilla creó la versión de que Lizarella lo engaña con Bachi Núñez.

“Celeste Amarilla fue mi mujer en su momento, y digo con mucho respeto y pido disculpas a muchas mujeres pero no se puede vilipendiar el nombre de ninguna mujer por celos. Celeste es una mujer impulsiva, actúa por sus impulsos y dentro de sus impulsos ella quiere tirotear”, expresó.

El jefe Comunal agregó que tiene pruebas sobre la supuesta relación y agregó que la legisladora también creo el rumor de que la concejal Fiorella Forestieri esté embarazada de él pero aseguró que eso no es cierto.

“Va salir a decir le voy a querellar, que me querelle, pero yo tengo fotos, imágenes tengo. Primero quiso enviar que la presidenta de la Junta estaba embarazada de mi , en segundo lugar quiso enviar que mi señora me puso los cuernos con “Bachi” Núñez” queriendo crear un quiebre dentro del Movimiento Honor Colorado. Todo es mentira”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.