10 oct 2026

NEGOCIACIONES PARA REDUCIR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, dio detalles sobre las negociaciones que se llevan a cabo para reducir el costo de los combustibles.

t22.jpg

En contacto con la prensa, sostuvo que buscarán una rebaja más de G. 500 en Petropar para alcanzar la reducción de G. 1000 solicitado por los distintos sectores en protesta.

Además, agregó que fue descartado el préstamo de USD 100 millones que requiere el proyecto de ley que crea el fondo de estabilización.

Mencionó que los senadores se opusieron a un nuevo endeudamiento y propusieron un acuerdo directo entre el ministerio de Hacienda y Petróleos Paraguayos (Petropar).

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.