07 jul. 2026

NEGOCIACIONES PARA REDUCIR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, dio detalles sobre las negociaciones que se llevan a cabo para reducir el costo de los combustibles.

t22.jpg

En contacto con la prensa, sostuvo que buscarán una rebaja más de G. 500 en Petropar para alcanzar la reducción de G. 1000 solicitado por los distintos sectores en protesta.

Además, agregó que fue descartado el préstamo de USD 100 millones que requiere el proyecto de ley que crea el fondo de estabilización.

Mencionó que los senadores se opusieron a un nuevo endeudamiento y propusieron un acuerdo directo entre el ministerio de Hacienda y Petróleos Paraguayos (Petropar).

Mirá el video:

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.