24 dic. 2025

NATHU GONZÁLEZ SE ANIMÓ A UN DESAFÍO

Probó “Dando vueltas” entre risas de los presentes.

t49.jpg

La periodista Nathu González participó anoche de “Minuto para ganar”, en apoyo del participante Alberto Muñoz, que se llevó la suma de 8 millones destinados a una fundación. En un momento del programa, optó por probar uno de los juegos, que se llama “Dando Vueltas”.

“¿Todos los que vinieron a apadrinar lo lograron?”, preguntó. “Toditos”, le respondió Patty Orué. Nathu comenzó el juego pero con pocos resultados.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.