11 oct. 2025

NATH APONTE SE SUMA “E40”

Firmó contrato en vivo en un enlace con “Vive la vida”.

326155834_240179215003190_3917264510893177529_n-600x360.jpg

La radio “E40” ya tiene nueva incorporación, se trata de Nath Aponte, a quién conocimos en “Canta Conmigo Paraguay”, presentándose en dúo con Diego Achar. En esta oportunidad, se suma a la radio con nuevas propuestas.

“Estoy muy emocionada, muy feliz por esta oportunidad que vamos a aprovechar al máximo”, dijo en un enlace en vivo con el programa de Telefuturo “Vive la vida”. “Estamos trabajando hace tiempo con el equipo de ‘E40’. Ahora mismo estamos focalizados en los sábados y domingos de 16 a 20 horas, a full con eso”, alegó.

“Si van a estar por San Bernardino este fin de semana vamos a estar compartiendo, pero se vienen muchísimas sorpresas, muchos contenidos, noticias y mucha música”, señaló.

En la firma estuvo también el director de la radio Julio Juan Del Puerto, además de Santiago Palumbo, director teatral que agregó que Nath inició en teatro con 14 años.

VER MÁS:
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.