11 jul 2026

NATALIA LE DIJO ADIÓS A “MASTERCHEF PARAGUAY”

Su postre no logró convencer al jurado.

natalia-600x360.jpg

Tensa noche de eliminación en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad le tocó a Natalia despedirse del jurado al no convencer con su postre; Cupcakes de coco y vainilla con relleno de dulce de leche y frostings de buttercream de merenge y dulce de leche.

Sofía, Gabriel y Jazmín fueron los primeros en subir al balcón, quedando Lucata, que presentó un Cupcakes de naranja, vainilla y chocolates, con frosting de buttercream, y la mencionada Natalia. Finalmente fue esta la quedó fuera de competencia

La siguiente semana se vienen más desafíos y más exigencias.

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.