04 dic. 2025

NAHIR LOGRA EL PASE DORADO

Tras dura competencia.

t25.jpg

Tremenda competencia se vivió en “Calle 7; la liguilla” entre las aspirantes Nahir y Joha en la prueba “Brazada con torre”. La primera salió victoriosa, mientras que la segunda tuvo que abandonar el programa. “Estaba preparada para este momento”, aseguró la competidora.

“Me faltó velocidad”, dijo por su lado Joha. “Velocidad y resistencia”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.