04 oct. 2025

NADIA PORTILLO HIZO BAILAR A LUIS BAREIRO

Fue en la última emisión de “Leyendas Urbanas”.

NADIA-Y-LUIS-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” se dio un divertido momento cuando Nadia Portillo, que estaba de invitada, no tuvo mejor idea que hacer bailar a Luis Bareiro a ritmo de “Hendypa”, el nuevo tema que lanzó recientemente Alder Alcides.

Todo comenzó cuando desde controles pusieron el tema. Nadia se puso de pie y dijo: “Ahora le hago bailar a Luis”. Posteriormente, ambos comenzaron a bailar, aunque Luis apenas se movió. Luego, cuando ya se sentaron, Dani, a modo de broma, acotó: “Quiero contarle la gente que muy pronto estoy lanzando cursos de cómo llegar a su casa si es que Nadia le invitó a bailar”.

VER MÁS:
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.