09 jul. 2025

NADIA PORTILLO ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Hablará de todo.

Lista-para-una-cita-.Accesorios-@egnyeckert-Look-@rahgajeans-Y-mi-cabello-que-ya-no-son-alargues-sino-son-cortinas-super-practicas-te-colocas-solita-solo-las-ocasiones-que-necesitas-son--600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene una nueva emisión de “El último que apague la luz”. En esta oportunidad se espera la visita de Nadia portillo, que se someterá a una serie de preguntas.

“El último que apague la luz”, se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.