07 jul. 2025

NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY DÁNDOLE LA BIENVENIDA A LEO MESSI

La modelo paraguaya y Marc Anthony fueron invitados especales en el DRV PNK Stadium.

NADIA-Y-MARC-600x360.jpg

La lluvia no fue impedimento para que en el DRV PNK Stadium ayer domingo se diera la bienvenida a Lionel Messi. La celebración estaba originalmente programada para las 16:30 pero debido al tiempo, se retrasó dos horas.

Los dueños del Inter Miami, David Beckham y Jorge Mas, se dirigieron a la multitud antes de presentar al astro argentino. Beckham incluso, casi se cayó cando subió al escenario. Luego, Messi dio algunas palabras.

359835033_18371178829049712_7361190514232150417_n.jpg

VER MÁS:
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.