28 jun. 2026

NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY DÁNDOLE LA BIENVENIDA A LEO MESSI

La modelo paraguaya y Marc Anthony fueron invitados especales en el DRV PNK Stadium.

NADIA-Y-MARC-600x360.jpg

La lluvia no fue impedimento para que en el DRV PNK Stadium ayer domingo se diera la bienvenida a Lionel Messi. La celebración estaba originalmente programada para las 16:30 pero debido al tiempo, se retrasó dos horas.

Los dueños del Inter Miami, David Beckham y Jorge Mas, se dirigieron a la multitud antes de presentar al astro argentino. Beckham incluso, casi se cayó cando subió al escenario. Luego, Messi dio algunas palabras.

359835033_18371178829049712_7361190514232150417_n.jpg

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.