29 sept. 2025

NACE EL PRIMER BEBÉ DE UNA MADRE VACUNADA CONTRA EL CORONAVIRUS

Un análisis realizado al cordón umbilical mostró que la niña había nacido con anticuerpos de la covid-19.

t67.jpg

Una trabajadora de salud vacunada contra la Covid-19 en Florida (EE.UU.) dio a luz a una niña con anticuerpos de la enfermedad. Según los médicos, es el primer caso del mundo hasta ahora.

La madre de la niña tenía 36 semanas de embarazo cuando recibió la primera dosis de la vacuna de laboratorios Moderna y la niña nació tres semanas después, a fines de enero pasado.

Un análisis realizado al cordón umbilical mostró que había nacido con anticuerpos de coronavirus, según varios medios internacionales.

“Este es solo un pequeño caso de lo que van a ser miles y miles de bebés nacidos en los próximos meses de madres que se vacunaron”, dijo Rudnick uno de los pediatras.

VER MÁS:
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?