26 sept. 2025

NACE EL PRIMER BEBÉ DE UNA MADRE VACUNADA CONTRA EL CORONAVIRUS

Un análisis realizado al cordón umbilical mostró que la niña había nacido con anticuerpos de la covid-19.

t67.jpg

Una trabajadora de salud vacunada contra la Covid-19 en Florida (EE.UU.) dio a luz a una niña con anticuerpos de la enfermedad. Según los médicos, es el primer caso del mundo hasta ahora.

La madre de la niña tenía 36 semanas de embarazo cuando recibió la primera dosis de la vacuna de laboratorios Moderna y la niña nació tres semanas después, a fines de enero pasado.

Un análisis realizado al cordón umbilical mostró que había nacido con anticuerpos de coronavirus, según varios medios internacionales.

“Este es solo un pequeño caso de lo que van a ser miles y miles de bebés nacidos en los próximos meses de madres que se vacunaron”, dijo Rudnick uno de los pediatras.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.