11 ene. 2026

MURIÓ TRAS SER IMPACTADO POR UN RAYO

Un agricultor murió luego de ser impactado por un rayo durante la terrible tormenta que afectó a Caaguazú ayer martes en horas de la noche. La víctima fatal fue identificada como Carmelo Ferreira Martínez, de 38 años. El hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.

t63.jpg

La ciudad de Caaguazú fue la más afectada por el temporal de anoche y lastimosamente dejó una victima fatal. Un joven agricultor que se encontraba descansando dentro de su vivienda fue impactado con un rayo que traspasó el techo de la casa y perdió la vida al instante.

El familiar de la victima sin saber qué hacer comunicó el hecho a los policías de la zona. Los agentes fueron hasta el sitio y constataron su fallecimiento. La causa de muerte fue por un infarto agudo del miocardio producido por caída de un rayo, determinó el médico forense.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.