20 jul. 2025

MURIÓ TRAS PRENDER FUEGO AL COLCHÓN DE SU CELDA

Un hombre detenido por violencia intrafamiliar en una Comisaría murió al prender fuego a su colchón con un encendedor. El incidente ocurrió minutos después de que los familiares se retiraran del lugar tras realizar la denuncia en su contra.

00.png

Según los agentes policiales de la Comisaría 23 de Zeballos Cué, en Asunción, el hombre había sido detenido minutos antes de que ocurriese el incendio. Al parecer, enfurecido por lo ocurrido decidió prender fuego al colchón que se encontraba dentro de su celda, pero murió asfixiado por el humo. Como medida de auxilio fue trasladado hasta un hospital pero llegó sin vida.

El hombre identificado como Juan Ramón Ibarrola, se encontraba en aparente estado etílico y habría utilizado un encendedor que tenía en el bolsillo para lograr su cometido. Según el reporte, fue denunciado por un caso de violencia domestica por parte de su madre y hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.