01 jul. 2026

MURIÓ PRESUNTO LADRÓN BRUTALMENTE GOLPEADO EN CAPIATÁ

Un presunto delincuente murió en el calabozo de una Comisaría de Capiatá. El sujeto fue golpeado supuestamente por vecinos durante la detención y habría sufrido muerte cerebral.

RRRR-e1670875562438-600x360.png

Vecinos cansados de la delincuencia detuvieron a un presunto ladrón, que ingresó a una casa del barrio Caacupemí, en la compañía Toledo de Capiatá. Los mismos supuestamente golpearon brutalmente al sujeto y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Juan Penayo de 41 años, fue llevado hasta el calabozo sin manifestar ningún dolor o molestia, donde horas después falleció prácticamente de la nada. En ese sentido, la autopsia determinó que sufrió muerte cerebral debido a los fuertes golpes en la cabeza.

Un agente de la Policía encontró a Penayo tendido en el suelo y ya sin signos de vida.

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.