30 ene. 2026

MURIÓ PRESUNTO LADRÓN BRUTALMENTE GOLPEADO EN CAPIATÁ

Un presunto delincuente murió en el calabozo de una Comisaría de Capiatá. El sujeto fue golpeado supuestamente por vecinos durante la detención y habría sufrido muerte cerebral.

RRRR-e1670875562438-600x360.png

Vecinos cansados de la delincuencia detuvieron a un presunto ladrón, que ingresó a una casa del barrio Caacupemí, en la compañía Toledo de Capiatá. Los mismos supuestamente golpearon brutalmente al sujeto y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Juan Penayo de 41 años, fue llevado hasta el calabozo sin manifestar ningún dolor o molestia, donde horas después falleció prácticamente de la nada. En ese sentido, la autopsia determinó que sufrió muerte cerebral debido a los fuertes golpes en la cabeza.

Un agente de la Policía encontró a Penayo tendido en el suelo y ya sin signos de vida.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.