21 jun. 2025

Murió el hombre golpeado brutalmente por su hijo

Un hombre de 56 años, identificado como Eugenio Moreira, falleció tras permanecer varios días internado en el Hospital Regional de Concepción, a consecuencia de una violenta golpiza que le propinó su propio hijo de 30 años.

Screenshot_5.png

El trágico suceso ocurrió el pasado 2 de junio en la colonia Primavera, distrito de Arroyito, cuando Nilson Moreira Candia, presuntamente en estado de ebriedad, habría agredido brutalmente a su padre.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Concepción lograron la detención del presunto autor en un operativo realizado ayer. El suboficial Gerardo Duarte, su jefe de investigación de delitos de la policía, informó que el hombre fue interceptado al salir de una zona boscosa.

Inicialmente, la denuncia estaba caratulada como lesión grave, pero tras el fallecimiento de la víctima, el fiscal deberá modificar la carátula. Según los vecinos, Nilson Moreira Candia es una persona “muy violenta” y ya tenía una orden de captura por violencia familiar. La vecindad le temía, e incluso había reportes de que robaba animales. El detenido ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un colectivo que regresaba de Brasil con 64 hinchas del Club Olimpia fue atacado a balazos en horas de la madrugada de este jueves, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Un suboficial de la Policía fue detenido tras ser descubierto intentando ingresar sustancias estupefacientes, a la penitenciaría de Tacumbú. Según los intervinientes, la droga estaba adherida a su cuerpo.
Un violento asalto ocurrió en una casa comercial ubicada en Pedro Juan Caballero. Tres individuos, uno de ellos un menor, ingresaron al local, redujeron a clientes y al propietario, y se apoderaron de numerosos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos.