15 dic. 2025

MURIÓ ATROPELLADO CUANDO ESCAPABA DE UNA TURBA

Un transeúnte cruzó la ruta PY02 en un lugar prohibido y fue atropellado por dos vehículos en Itauguá. En imágenes se observa que el hombre estaba escapando de un grupo de personas que le arrojaba piedras.

t13.jpg

La víctima fatal fue identificada como Hugo Antonio Bernal Núñez, de 25 años, quien en la noche del pasado sábado fue arrollado por un vehículo y luego por un segundo automóvil que le pasó encima. El hombre iba en compañía de otro joven quien resultó ileso.

El conductor del segundo vehículo dio positivo al alcotest y fue detenido e imputado por homicidio culposo. El hombre mencionó que vio al hombre tendido en el asfalto, pero ya no tuvo tiempo de detener la marcha.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.