23 feb. 2026

MURILO BENÍCIO CONSIDERA QUE “PANTANAL” ES UNA DE LAS MEJORES TELENOVEAS EN LA QUE TRABAJÓ

En la tira interpreta a Tenorio.

t3.jpeg

En la exitosa telenovela brasileña “Pantanal”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas, actúa el popular Murilo Benício. En una entrevista, habló de algunos detalles de la tira.

“Hice ‘El Clon’, ‘Avenida Brasil’ y ‘Pantanal’. Tuve la suerte de ser honrado con estos tres fenómenos que Globo creó en los 30 años que tengo allí”, aseguró. “Una vez estábamos en Pantanal, hablando cerca de una chimenea y les dije a todos: ‘aprovechen todo lo que están viviendo hoy porque esto no es común. He estado trabajando en la actuación durante 30 años y esta es la tercera vez que tengo éxito de esta manera’. Y sé que hay gente que lleva 30 años como yo y no tuvo la suerte de ver una telenovela como ésta”.

“Lo que digo es que hay que disfrutarlo, sabiendo que rara vez volverá a suceder. Es un éxito que se convierte en un fenómeno, va a otro nivel”, alegó.

VER MÁS:
En jueves de tbt te contamos sobre esta histórica serie, cuya capacidad para satirizar el espionaje y para romper estereotipos de género en una época de cambio social la convierte en una serie fundamental en la historia de la comedia.
Sea una caminata rápida o una sesión intensa de ejercicio, el cardio es una inversión en la salud que vale la pena.
Es mucho más que una actividad física; es una experiencia que enriquece su vida y promueve su salud y bienestar en múltiples niveles.