20 abr. 2026

MULTITUD EXIGE JUSTICIA TRAS HECHOS DE VIOLENCIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Ciudadanos autoconvocados se movilizaron nuevamente anoche, en Pedro Juan Caballero, exigiendo justicia para las víctimas de sicariato y otros hechos de violencia.

t69.jpg

Con globos blancos, los pobladores de la zona del departamento de Amambay se manifestaron nuevamente para pedir justicia para todas las víctimas del crimen organizado.

Cabe recordar que hace unos días falleció el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tras sufrir un atentado por parte de sicarios. Hasta el momento no lograron atrapar a los responsables del crimen.

En medio de mucho dolor e indignación, la multitud marchó por las calles de la zona.

VER MÁS:
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.