27 nov. 2025

MUJER VIVE UN CALVARIO DENTRO DE SU CASA

Una mujer denuncia a su pareja tras una brutal golpiza a la que fue sometida dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Luque. El hombre sigue prófugo y la víctima teme por su vida.

t88.jpg

Con una cámara oculta dentro de su habitación, una mujer logró grabar el momento en que es brutalmente maltratada por su pareja. En las imágenes se ve al hombre golpearla frente a su pequeño hijo de 2 años.

La víctima decidió realizar la denuncia y ahora teme por su vida. El agresor ya cuenta con una orden de captura, pero sigue prófugo desde el pasado 15 de agosto.

“Como ven en el video me agrede con el bebé en brazo. Él pensaba que el circuito cerrado no funcionaba. Me fui, hice la denuncia, pero él todavía está libre. No voy a estar tranquila hasta que esté detenido”, mencionó la mujer en contacto con radio Monumental AM1080.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se llevó a cabo la audiencia preliminar para definir si Elián López Torres afrontará un juicio oral y público tras ser acusado de haber atacado a Dayana González con una copa de vidrio en una discoteca de Asunción en noviembre del año pasado.
Un tribunal declaró culpable al músico Pablo Benegas por los cargos de abuso sexual y pornografía infantil. Los hechos, que involucran a dos víctimas —una menor de 11 años y otra de 15 años—, habrían ocurrido en el 2023
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.