15 nov. 2025

MUJER VIVE UN CALVARIO DENTRO DE SU CASA

Una mujer denuncia a su pareja tras una brutal golpiza a la que fue sometida dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Luque. El hombre sigue prófugo y la víctima teme por su vida.

t88.jpg

Con una cámara oculta dentro de su habitación, una mujer logró grabar el momento en que es brutalmente maltratada por su pareja. En las imágenes se ve al hombre golpearla frente a su pequeño hijo de 2 años.

La víctima decidió realizar la denuncia y ahora teme por su vida. El agresor ya cuenta con una orden de captura, pero sigue prófugo desde el pasado 15 de agosto.

“Como ven en el video me agrede con el bebé en brazo. Él pensaba que el circuito cerrado no funcionaba. Me fui, hice la denuncia, pero él todavía está libre. No voy a estar tranquila hasta que esté detenido”, mencionó la mujer en contacto con radio Monumental AM1080.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.