17 jul. 2025

MUJER TEME POR SU VIDA TRAS SER GOLPEADA POR SU ESPOSO Y SUEGRO

Una mujer que denunció haber sido victima de violencia física por parte de su esposo y suegro teme por su vida. Reclama que la Fiscalía otorgó prisión domiciliaria a su marido y él no cumple la medida.

WhatsApp-Image-2021-12-13-at-16.45.20-e1639424789580.webp

“Estoy con mucho miedo, primero por mi hijo y después por mi. Hoy me fui otra vez a la Fiscalía y pregunté por qué le dieron prisión domiciliaria a mi pareja porque él no cumple. Además quiero saber por qué no le imputaron a mi suegro si él también me pegó", expresó.

La mujer agregó que no recibió un buen trato por parte del fiscal Rubén Moreno quien lleva la causa y agregó que el mismo fijará audiencia recién para el próximo 9 de junio. “Me dijo que la audiencia será en junio pero yo tengo miedo de que me saquen con cajón si este tipo sigue suelto”, dijo.

“Ahora va dejar pasar, pero más adelante me puede atacar el tipo. Yo le conozco, toma y ya no es el mismo. Uno de sus hermanos ya me agredió. Ellos creen que yo me quiero quedar con la casa, pero no es así, solo pido que le de un lugar a sus hijos, cómo no va a tener corazón”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.